Mi quinta noche en la biblioteca: El chico del ukelele

El chico del ukelele es un libro de cuentos escrito por David Rees. Éste es un cantautor español con orígenes ingleses quien empezó su carrera musical en Youtube. En éste libro nos cuenta diez sucesos importantes que le han ocurrido a la largo de su vida y cómo éstos lo han ayudado a convertirse en quien es hoy en día.
  Ésta fue mi primera experiencia leyendo en digital y ,aunque prefiero la magia del papel, agradezco haber leído éste libro en cualquier formato. Sinceramente me encantó, es un libro corto que me hizo sentir alegría en todo momento. Tal vez porque sabía que las historias realmente le sucedieron a alguien y pude conectar con el autor. 
  Comencé este libro con la idea de que sea una segunda lectura, pero termine el primero mucho más rápido de lo que esperaba. Así fue que se volvió mi libro principal por una semana. Pero considero que es una excelente opción para segunda lectura, ya que son cuentos cortos (el libro tiene apenas 192 páginas) y pueden alivianar cualquier lectura pesada. 
  El chico del Ukelele no es un libro inovador, ni tampoco sorprendente pero su magia reside en su simpleza. Está narrado de una manera en la que sentís que estas tomando unos mates con un amigo mientras te cuenta una anécdota. Gracias a eso logró tocar mi corazón.

Comentarios

Entradas populares